El documento tiene que realizarse en una notaría para que tenga validez y pueda ejecutarse de acuerdo a la voluntad del testador.
Con la creación de su testamento usted puede evitar futuros inconvenientes familiares en la división de bienes ya que en éste documento usted define la división a su voluntad y este debe respetarse.
Es un testamento escrito a mano y firmado por el testador (la persona que hace el testamento). Este tipo de testamento es válido siempre que cumpla con todos los requisitos legales, como estar escrito en un documento separado y firmado y fechado por el testador. Es importante tener en cuenta que un testamento ológrafo debe encontrarse después de la muerte del testador para que sea válido.
Un testamento redactado por un notario y sellado en un sobre cerrado. El notario redacta el testamento de acuerdo con las instrucciones del testador y lo sella en un sobre sellado después de redactarlo. Un testamento cerrado no se abre hasta que el testador muere.
testamento redactado por un notario público y firmado por el testador en presencia de testigos. Un testamento público se lee públicamente después de la muerte del testador y es válido siempre que se cumplan todos los requisitos legales.
Un testamento redactado por un notario público y reconocido en varios países. Este tipo de testamento es útil para las personas que poseen bienes en diferentes países y quieren asegurarse de que su testamento sea válido en todos los países.
Acérquese a nuestra oficina y solicite empezar su proceso, nuestro personal le va asesorar de la mejor manera para que éste trámite se lleve a cabo de manera correcta y segura.
Además de nuestros servicios de Poderes, Apostilla, Traducciones y Notarizar, también ofrecemos una variedad de otros servicios legales para satisfacer todas sus necesidades. ¡No dude en preguntar sobre cualquier servicio adicional que necesite!