Las cartas de invitación son un requisito válido que se presenta ante el consulado que lo requiera para la gestión de la visa de turista; la carta tiene que ser genuina y contener datos reales de la persona que va a realizarla.
Puede ser utilizada para acompañar una solicitud de visa como turista para visitar a un familiar o amigo que reside en otro país. Es así que esta carta es un documento de presentación voluntaria que puede ayudar a obtener la visa.
Por lo tanto, la persona que realiza la invitación tiene que ser un ciudadano que goce de todos los privilegios de su país y que además pueda soportar los gastos del viaje y estadía de la persona a la que invita.
Acérquese a nuestra oficina con los requisitos necesarios y nuestros asesores le guiarán en la redacción de su carta y en la certificación de la misma.
Además de nuestros servicios de Poderes, Apostilla, Traducciones y Notarizar, también ofrecemos una variedad de otros servicios legales para satisfacer todas sus necesidades. ¡No dude en preguntar sobre cualquier servicio adicional que necesite!