Un Poder Especial, es un documento legal que se utiliza para otorgar control a una actividad especifica sobre sus activos a otra persona en el caso de que usted no pudiera estar presente.
Por lo tanto le permite realizar trámites a distancia siendo una solución para gestionar sus bienes, trámites bancarios y otras tareas importantes.
La persona que firma un poder se llama poderdante o mandante y la que recibe el mandato se llama apoderado o mandatario.
Es siempre aconsejable asignar una persona de absoluta confianza para que realice las tareas encomendadas que se especificaran en la carta, de esta manera evita futuros inconvenientes que se puedan presentar.
Este poder a diferencia del poder general, es limitado y específico, no genera un poder total sino especifico sobre una actividad en particular.
Acérquese a nuestra oficina y solicite su carta poder, un asesor lo guiará para que usted realice el trámite de manera correcta y segura.
Además de nuestros servicios de Poderes, Apostilla, Traducciones y Notarizar, también ofrecemos una variedad de otros servicios legales para satisfacer todas sus necesidades. ¡No dude en preguntar sobre cualquier servicio adicional que necesite!