La Apostilla, es la manera más simple de certificar la autenticidad de documentos públicos expedidos en otro país. Por lo tanto es un requisito indispensable para gestionar trámites internacionales.
De acuerdo al Convenio de la Haya, algunos de los países latinos miembros del convenio donde es válida la apostilla son Argentina, Bolivia, Venezuela, Colombia, Chile, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, El Salvador, Guatemala, Honduras, Perú, México, entre otros.
El documento que porte la apostilla tiene validez legal en cualquiera de los países miembros del Convenio. La cual consiste en un sello que la autoridad encargada estampa en seco y se agrega como nota al reverso o como hoja adicional de los documentos que se quisiera autenticar. Es por eso que los únicos autorizados para validar esta apostilla son los notarios debidamente acreditados.
El único requisito es poseer el documento original que desea apostillar. Por lo tanto es un trámite simple.
Puede contactarnos o acercarse a nuestra oficina con el documento que desea apostillar y un asesor lo guiará para que realice el trámite de manera correcta, rápida y segura.
Además de nuestros servicios de Poderes, Apostilla, Traducciones y Notarizar, también ofrecemos una variedad de otros servicios legales para satisfacer todas sus necesidades. ¡No dude en preguntar sobre cualquier servicio adicional que necesite!