Las certificaciones son documentos firmados y sellados por un notario.
Este trámite consta en una firma y sello en la que se declara que la copia emitida es fiel copia del documento original.
Es decir, es un documento que el mismo notario expide o en base a un documento preexistente, así como la afirmación de que una transcripción o reproducción coincide fielmente con su original.
Al ser la certificación un documento que le proporciona autenticidad a nuestros documentos, pueden ser utilizados en todo aquel trámite legal donde se requiera total veracidad.
Esta certificación nos sirve para realizar tanto trámites nacionales como internacionales.
Es importante que certifique documentos que puedan estar en deterioro para evitar gestionar este documento desde un inicion. Esto le evitará contratiempos a la hora de realizar trámites y gestiones importantes.
Cualquier documento que sea certificado tiene la misma validez que el documento original, no vence en el tiempo y se puede utilizar el cualquier trámite legal que se necesite.
El único requisito es presentar el documento original que desea certificar, siempre que el notario pueda constatar que este es original.
Acérquese a nuestra oficina con el documento que desea certificar y un asesor lo guiará para que realice el trámite de manera correcta y segura.
Además de nuestros servicios de Poderes, Apostilla, Traducciones y Notarizar, también ofrecemos una variedad de otros servicios legales para satisfacer todas sus necesidades. ¡No dude en preguntar sobre cualquier servicio adicional que necesite!